Los mejores Memes - Nacos - Cine - Diversión - Nacoraptor - blogdelnaco.com

Apple presenta el iPhone 7 y 7 Plus

Apple presenta el iPhone 7 y 7 Plus

Estarán disponibles en México el 16 de septiembre, sin entrada de audio 3.5 mm y con resistencia al agua.

Uno de los eventos más esperado del mundo de la tecnología se realizó este miércoles: la presentación de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus que sin duda, dejó boquiabiertos a mas de uno.

Tim Cook, Ceo de Apple presentó al nuevo dispositivo como “el mejor smartphone del mundo”, pero comencemos a analizarlo poco a poco.

Las bandas de las antenas se han hecho más discretas, colocadas en los extremos del smartphone y permitiendo que se integre una cámara más grande.

Apple introdujo dos nuevos colores ‘Jet Black’ y ‘Black’, a los actuales oro rosa, oro y gris espacial. ‘Jet Black’ se distingue por su estética brillosa y refinada, en el que todo su cuerpo parece uniforme.

Ambos dispositivos son resistentes al agua y el polvo, siguiendo el estándar IP67, lo que indica que aguanta accidentes de agua pero no es sumergible.

En cuestiones de audio, eliminaron por completo la entrada 3.5 mm para hacer espacio a más bocinas. Esta conexión es sustituida por la entrada Lightning, aunque incluye un adaptador para los que se resisten a cambiar de audífonos.

El botón frontal ya no es una parte física a la que se le pueda hacer ‘clic’, la desmontaron para permitir la entrada de un mecanismo sensible al tacto, que reacciona con un movimiento que hará pensar a tu dedo que lo estas presionando.

El interior

El iPhone 7 incluye el nuevo procesador quad-core A10 Fusion, fabricado por Apple, que ahorra batería al separar el rendimiento a través de dos núcleos de alto poder y 2 de bajo poder.

La compañía asegura que el nuevo procesador es 40 por ciento más rápido procesando gráficos, con dos tercios de la energía que se consumía con el anterior procesador A9.

En cuestiones de energía, el iPhone 7 dura dos horas más que su antecesor, el iPhone 6S, mientras que la versión 7 Plus logra alargar su batería por una hora más que el 6S.

Dos cámaras con todo

Apple mejoró las cámaras en los nuevos modelos, que tienen en la parte frontal una cámara FaceTime HD con resolución de 7 megapíxeles.

El iPhone 7  estrena una cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, perfecta para ambientes de poca luz. También incluyeron un nuevo flash LED de cuatro colores y un sensor que evita las luces parpadeantes en los videos (flicker sensor), además guarda fotografías en formato RAW DNG y tiene un tiempo de captura de 25 milisegundos.

Para el iPhone 7 Plus la historia es un poco diferente y siguiendo con la tendencia,integrarón un sistema de cámara dual, con 12 megapíxeles de resolución cada una.

Cada cámara tiene una particular habilidad, una es un gran angular y la otra unteleobjetivo. Este sistema dual permite jugar con el desenfoque de fondo a través de una opción llamada ‘Portrait’, además de poder hacer zoom 10 veces en una imagen ya tomada.

Doblan la memoria

Apple ha doblado la apuesta en lo que a memoria de almacenamiento respecta. La cantidad base ahora son 32Gb, con opciones de 128Gb y 256Gb en ambos modelos.

La preventa del dispositivo comienza el 9 de septiembre, y estarán disponibles a partir del 16 de septiembre en algunos países, entre los que afortunadamente está México.

El precio inicial del iPhone de 32GB es de 649 dólares, mientras que el del iPhone 7 Plus será de 769 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *