Los mejores Memes - Nacos - Cine - Diversión - Nacoraptor - blogdelnaco.com

Dragon Ball Super – Capítulo 44

Dragon Ball Super

Capítulo 44

El sello del planeta Potof ¡El secreto del Agua Superhumana es liberado!

 

Dragon Ball Super – Capítulo 44

Dragon Ball Super – Capítulo 44

Posted by Dragon Ball Super, DBZ, GT on Saturday, July 9, 2016

 

Capítulo 44. En la Tierra, a Monaka le ha tocado repartir un pedido en la Capsule Corporation. Como Bulma está muy ocupada; le pide desde la ventana a Monaka si no le importa subirle el pedido hasta arriba. Aprovechando que Monaka ya está ahí; Bulma de paso le pide ayuda con su experimento, asegurando que no le va a llevar mucho tiempo. Parece que Bulma está intentando extraer algún tipo de líquido del cual todavía no sabemos bien lo que es, con una nueva máquina que ha creado.

Mientras Monaka está ayudando a Bulma, llegan Goten y Trunks; quienes se dan cuenta de que la furgoneta de Monaka está aparcada en la Capsule Corporation. Monaka se ha dejado la puerta trasera de la furgoneta abierta, lo que hace que Goten y Trunks entren, debido a su curiosidad. Trunks y Goten juguetean con algunos de los pedidos que Monaka tiene que entregar; con una espada y Goten con un muñeco, que parece inflarse por sí sólo, lo cual hace que se acabe pinchando y se cierre la puerta trasera de la furgoneta.

Trunks y Goten no pueden salir y prefieren no romper la puerta a la fuerza, porque Monaka se enfadaría. Finalmente Monaka sale de la casa de Bulma y ahora va con prisa porque va con algo de retraso. De esta manera, ni se fija en la parte trasera de la furgoneta y sale volando a repartir su próximo pedido, hasta llegar al planeta Potof.

Al llegar a Potof; Goten y Trunks se han quedado convertidos en un cubo de hielo, pero Monaka les ayuda dándoles un cubo con agua caliente para los pies. Uno de los habitantes de Potof saluda a Monaka, pues hace tiempo que no le ve. Y se le cae un biberón que lleva encima; que al parecer es la llave para conseguir la Super Agua del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *