Los mejores Memes - Nacos - Cine - Diversión - Nacoraptor - blogdelnaco.com

Dragon Ball Super – Capítulo 45

Dragon Ball Super

Capítulo 45

¿Vegeta está desapareciendo? ¡La amenaza del clon de Vegeta!

Dragon Ball Super – Capítulo 45

Dragon Ball Super – Capítulo 45

Posted by Dragon Ball Super, DBZ, GT on Thursday, July 7, 2016

Capítulo 45; En el planeta Potof, la réplica de Vegeta deja a todos sorprendidos. Los enemigos van a intentar absorber el poder de todos ellos, además de Vegeta; pero por ahora, con la ayuda de Jako, consiguen escapar. El superviviente del planeta Potof les explica lo que significa la Super Agua del planeta. Contrariamente a lo que piensan los enemigos que se han hecho con el Agua, la realidad es que este Agua no otorga ningún super poder. Lo que realmente ocurre es que el Agua, por sí misma, absorbe todo el poder de todo quien se le ponga por delante.

Ésto significa que los enemigos realmente no se han hecho con la Super Agua, sino que la Super Agua se ha hecho con ellos. Este agua fue diseñada en el pasado por los habitantes del planeta Potof; con el objetivo de poderse defender de peligros externos y posibles invasiones, puesto que ellos no son una raza que sepa luchar para defenderse. Pero, en el pasado, se les fue de las manos. El Agua absorbió a todos sus enemigos, cada vez quería tener más y más poder y capturar más enemigos. A los habitantes del planeta Potof no les quedó otra alternativa que sacrificarse ellos mismos, para que el Agua no se pudiera seguir extendiendo de persona en persona.

El único y último superviviente del planeta es con quien nuestros amigos se encuentran hablando en este mismo momento; y fue él quien selló el Agua en un lugar secreto para que ésto no volviera ocurrir. Desafortunadamente, está ocurriendo ahora mismo una vez más.

Pero lo peor de todo no es ésto. Al parecer, una vez alguien ha sido absorbido por el agua; le quedan aproximadamente unos 5 minutos de vida hasta desaparecer por completo. De hecho, los enemigos que se acaban de hacer con el agua, ya han desaparecido y su identidades ha sido copiadas por el agua por sí misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *