Los mejores Memes - Nacos - Cine - Diversión - Nacoraptor - blogdelnaco.com

Dragon Ball Super – Capítulo 46

Dragon Ball Super

Capítulo 46

¡Goku vs. el clon de Vegeta! ¡¿Quién ganará?!

Dragon Ball Super – Capítulo 46

Dragon Ball Super – Capítulo 46

Posted by Dragon Ball Super, DBZ, GT on Tuesday, July 5, 2016

El capítulo 46 comienza en el planeta Potof; ha dado comienzo la batalla entre Goku y la Réplica de Vegeta. A Goku le quedan escasos minutos para que el verdadero Vegeta, que cada vez es más transparente, desaparezca. Al comienzo del combate, la Réplica de Vegeta parece tomar algo de ventaja, hasta que Goku empieza a utilizar su técnica de teletransportación en cortas distancias y se empieza a igualar la batalla.

Sorprendentemente, cuando Goku decide darse algo más de prisa y transformase en Super Saiyajín Blue; todos ven como la Réplica de Vegeta también puede transformarse en Super Saiyajín Blue. Mientras tando, Trunks se teme que Vegeta vaya a desaparecer en cualquier momento. Es por ésto que el habitante del planeta Potof decide darle a Vegeta su chupete para que lo utilice; pues quizá le dé algo más de tiempo.

Por otro lado, el último superviviente del planeta Potof recuerda que, si consiguen debilitar al núcleo del Super Agua, harán que todas las réplicas se debiliten también, facilitando las cosas a Goku en el combate. Por tanto, Trunks y los demás deciden buscar al primer enemigo del planeta Potof absorbido por el Agua. Se dirigen al lugar donde la primera réplica terminó tras recibir un gran golpe de la réplica de Vegeta. En principio no consiguen ver a la réplica, pero el habitante de Potof les advierte que tengan cuidado; pues seguramente el Agua estará rondando por la zona para intentar conseguir más poder.

Y efectivamente, el Agua se encontraba allí y les va a intentar absorber, ante lo que no les queda otra opción que huir. Lo curioso es que el Agua ha esquivado por completo a Jako, debe ser que no le interesa mucho su poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *