Los mejores Memes - Nacos - Cine - Diversión - Nacoraptor - blogdelnaco.com

Dragon Ball Super – Capítulo 47

Dragon Ball Super

Capítulo 47

SOS del Futuro, un oscuro enemigo aparece.

https://www.facebook.com/1053080144769982/videos/1055005577910772/

Capítulo 47. Nos encontramos en el mundo de Trunks del Futuro, el mismo Trunks que durante los acontecimientos de Dragon Ball Z. Viajó al pasado para avisar a Goku y sus amigos del peligro de los androides que estaba por llegar. En el Futuro, todo es oscuro y las ciudades se han convertido en ruinas. Trunks se encuentra huyendo de una fuerza oscura que destruye todo lo que se encuentra por delante. Trunks se dirige a la casa donde se encuentra Bulma, quien está dedicando todo su esfuerzo a acumular una energía en un frasco con un líquido; el cual permitiría a Trunks viajar al pasado, con el objetivo de pedir ayuda a Goku y sus amigos.

Al parecer, Trunks llevaba un año sin ver a su madre y, durante este periodo de tiempo, Bulma ha conseguido como aproximadamente la mitad del frasco de energía líquida. Con la energía que ha acumulado hasta el momento, Trunks podría ir al pasado, pero no podría volver. Sin embargo, Bulma asegura a su hijo que hay una manera alternativa, aunque algo arriesgada, de volver al Futuro.

Bulma no le puede dar más detalles de esta forma alternativa de volver al Futuro, porque justo mientras hablan, la fuerza oscura llega al lugar y empieza a destruirlo todo. Bulma le da el frasco de energía a Trunks y le pide que se vaya mientras tenga tiempo. A Trunks no le queda otra alternativa que huir y ver cómo la fuerza oscura acaba con su madre…

Mientras tanto, en el presente, Goku se encuentra con Chichí y Goten en su granja, preparando la cosecha. Han llamado a Piccolo para que les ayude a recoger todos los vegetales; con la excusa de que le servirá de “entrenamiento”. Goku le explica a Piccolo como él solía entrenar con el Duende Tortuga y con Krilyn preparando y recogiendo la cosecha; lo cual era un ejercicio excelente para ejercitar todo el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *