Los mejores Memes - Nacos - Cine - Diversión - Nacoraptor - blogdelnaco.com

Dragon Ball Super – Capítulo 48

Dragon Ball super

Capítulo 48

Vuelve la Esperanza, Trunks despierta en el presente

Dragon Ball Super – Capítulo 48

Dragon Ball Super – Capítulo 48

Posted by Dragon Ball Super, DBZ, GT on Tuesday, July 5, 2016

Capítulo 48. A Trunks no le queda otra alternativa; Tiene que conseguir coger el frasco con la energía que Bulma le ha dado y entrar dentro de la Capsule Corporation. Tiene que haber alguna manera de conseguirlo puesto que, en teoría, Black no sabe nada de la Capsule Corporation ni de la existencia de una máquina del tiempo. Trunks se transforma en Super Saiyajín y lanza un ataque contra Black, pero Black parece poder contra Trunks sin problemas. Cuando Black se dispone a lanzar una gran onda se energía oscura a Trunks; éste consigue salir de la situación lanzando su espada contra Black.

Finalmente, Trunks desprende una gran onda de energía que cubre el campo de visión de Black; ante lo que Trunks consigue coger el frasco de energía, entrar en la Capsule Corporation y meterse dentro de la máquina del tiempo; todo sin que Black lo vea. La máquina del Tiempo despega, Black se da cuenta y lanza una onda de energía contra ella, pero justo consigue desaparecer a tiempo…

Mientras tanto, en la Tierra, Trunks del Presente se encuentra con Pilaf, Mai y Shu. Ven como la nave de Trunks del Futuro aterriza y se dan cuenta del símbolo de la Capsule Corporation. Es entonces cuando avisan a Bulma; que se da cuenta de que esta es la máquina que ella se encuentra fabricando en el Presente y que por tanto quien está dentro debe ser Trunks del Futuro. Bulma va a buscar el dispositivo de comunicación para hablar con Whis; puesto que sabe que Vegeta se encuentra allí entrenando y quiere avisarle.

Bulma consigue contactar a Whis y se alegra al ver que Vegeta y Goku se encuentran ambos allí, en el Planeta de Bills. Goku pide a Bulma que le diga a Trunks del Presente que se transforma en Super Saiyajín y desprenda energía. De esta manera, Goku podrá detectar su ki y utilizar su técnica de teletransportación. Así pues, Goku, Vegeta, Whis y Bills se teletransportan a la Tierra al lugar donde se encuentra Trunks del Futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *