Los mejores Memes - Nacos - Cine - Diversión - Nacoraptor - blogdelnaco.com

Dragon Ball Super – Capítulo 49

Dragon Ball Super

Capítulo 49 – Mensajes del futuro, ¡Goku Black invade!

Capítulo 49

Mensajes del futuro, ¡Black Goku invade!

Capítulo 49. Todos se alegran de ver a Trunks del Futuro, pues no le veían desde la Saga de los Androides y Cell. Trunks pensaba que Goku estaba muerto, pero tras los acontecimientos de la Saga de Boo Goku ya había resucitado hace tiempo.

Se alegra muchísimo de ver a Bulma, Vegeta y todos los demás. Se encuentra algo confuso, pero Bulma al fin explica que él es la misma persona que Trunks del Futuro. Ambos son hijos de Bulma y de Vegeta pero en distintas épocas del tiempo.

Dragon Ball Super – Saga Goku Black – Capítulo 49 Mensajes del…

Dragon Ball Super – Saga Goku Black – Capítulo 49Mensajes del futuro, ¡Goku Black invade!

Posted by Dragon Ball Super, DBZ, GT on Monday, July 4, 2016

Cuando Whis y Bills se dan cuenta que Trunks del Futuro viene de hacer un viaje en el tiempo, les explican como viajar en el tiempo es un crimen, pues un simple cambio en la historia puede tener consecuencias terribles, como la destrucción de un planeta.

Sin embargo, por ahora son perdonados, especialmente cuando Bulma les deja probar unas salchichas estupendas que les encantan. Bills y Whis se quedan tan contentos comiendo salchichas.

Trunks les explica la situación en el Futuro, y como un personaje muy malvado con el mismo aspecto que Goku; pero vistiendo ropa oscura, tiene el plan de acabar con todos los terrícolas.

Goku se queda alucinado de que alguien con su aspecto sea malvado; pero por otro lado se alegra, como siempre, de que exista alguien tan fuerte a quien poder enfrentarse. Trunks también explica como, en su mundo, Majín Buu no llegó a aparecer, pues él fue capaz de acabar con Dabra y con Babidí antes de que lo invocaran.

Bulma se mete en la nave del tiempo para echarle un vistado, pues siente mucha curiosidad. Está muy contenta de que ella en el futuro sea capaz de hacer tal cosa. Bulma se da cuenta de que no queda suficiente energía para que Trunks del Futuro pueda volver al futuro.

Sin embargo; encuentra un cuaderno de notas de Bulma del Futuro con el que seguramente Bulma sea capaz de aprender todo lo necesario para hacer una máquina del tiempo en el presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *