Los mejores Memes - Nacos - Cine - Diversión - Nacoraptor - blogdelnaco.com

Dragon Ball Super – Capítulo 51

Dragon Ball Super

Capítulo 51 – Los sentimientos que superan el tiempo, Trunks y Mai.

Capítulo 51

Los sentimientos que superan el tiempo, Trunks y Mai

El capítulo 51 que tiene un titulo muy romántico “Los sentimientos trascienden el tiempo – Trunks y Mai”. Comienza con Bulma y el resto hablando de la máquina del tiempo de Cell. Trunks del futuro fue quien guardó la máquina del tiempo en una cápsula.

Y fue Bulma quien quiso quedarse con ella para que pueda aprender más sobre los viajes en el tiempo. Desgraciadamente no es capaz de averiguar cómo funciona y finalmente se da por vencida. Sin embargo, en el tiempo presente y gracias a la libreta de apuntes de Bulma del futuro; ahora puede utilizar todos esos conocimientos para arreglar la máquina.

Dragon Ball Super – Capítulo 51

Compartan para que mas lo vean…Dragon Ball Super – Capítulo 51

Posted by Dragon Ball Super, DBZ, GT on Monday, July 11, 2016

De este modo Goku, Vegeta y Trunks podrán viajar al futuro para enfrentarse a Black; sin embargo, necesitarán tiempo antes de que Bulma sea capaz de repararla. Mientras tanto, Goku le pide a Whis que le entrene, pero en esta ocasión Whis no está por la labor ya que no le gusta el asunto del viaje en el tiempo.

Piccolo le sugiere a Goku que se entrene con Vegeta, pero viendo la situación el príncipe de los Saiyan se larga del lugar para entrenarse por si mismo.

A continuación Goku se dirige al planeta de Kaio para poder entrenarse allí, pero nuevamente Kaio se niega en rotundo y casi hasta le pide por favor que se vaya de su planeta. El cual todavía está medio en ruinas tras el último entrenamiento .

Mientras tanto en el futuro Black Goku revela que los recuerdos de la batalla ya han entrado a formar parte de su cuerpo y su mente.

Ahora es consciente de los movimientos de Goku y puede moverse como él. Black revela que está ansioso por saber más acerca de su oponente ya que el conocimiento de su modo de combate le hará más fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *