Los mejores Memes - Nacos - Cine - Diversión - Nacoraptor - blogdelnaco.com

Dragon Ball Super – Capítulo 52

Dragon Ball Super

Capítulo 52 – Maestro y discípulo se encuentran: Son Gohan y Trunks del Futuro

Capítulo 52

Maestro y discípulo se encuentran: Son Gohan y Trunks del Futuro

Capítulo 52. Con ayuda de Pilaf y los suyos, Bulma y su padre continúan las investigaciones para reparar la máquina del tiempo, del tal manera que Trunks del Futuro pueda volver a su época; acompañado de Goku y Vegeta, y así derrotar a Black. El pequeño Trunks del presente muestra su gusto por Mai; y quiere ser como el Trunks del Futuro que ya es tan cercano a Mai.

Vegeta, por su parte, continúa entrenando en una de las salas de entrenamiento de la Capsule Corporation. Siente un gran deseo de acabar con Black, dado el gran daño que ha causado a su familia en el mundo del Futuro.

Goku se encuentra viajando con Bills y Whis al Universo número 10; donde creen que hay alguien con un Ki muy similar al de Black. Cuando lleguen al Universo número 10, podrían descubrir más sobre la identidad de Black.

Dragon Ball Super – Capítulo 52

Dragon Ball Super – Capítulo 52

Posted by Dragon Ball Super, DBZ, GT on Tuesday, July 19, 2016

Bulma le comenta a Trunks del Futuro que ha descubierto que el líquido de energía que la Máquina del Tiempo utiliza; es precisamente el mismo que Bulma ya lleva tiempo investigando en el Presente.

Son buenas noticias y además, en el Presente es mucho más fácil encontrar las materias primas necesarias para fabricarlo y; así pues, en un sólo día Bulma puede conseguir toda la energía necesaria.

Trunks del Futuro se dispone a ir a la zona de estudios donde se encuentra Gohan. Trunks tiene muchas ganas de ver a quien era su maestro en el mundo del Futuro. En el mundo del Futuro, Gohan había entregado su vida para proteger a Trunks de los malvados Androides del Doctor Gero.

Cuando finalmente se encuentra con Gohan, Trunks se sorprende mucho de cómo ha cambiado respecto a cómo era en el Futuro. Gohan se ha convertido en todo un estudioso, dejando de lado el combate. Trunks se alegra mucho de que Gohan haya conseguido todo lo que quería hacer. Es más, Gohan invita a Trunks del Futuro a su casa, donde podrá conocer a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *