Los mejores Memes - Nacos - Cine - Diversión - Nacoraptor - blogdelnaco.com

Mujeres que no les importan las “reglas de la moda”

Mujeres a las que no les importan las “reglas de la moda”

La #10 se paso de versh, no se si reír o llorar. Oh god why? Que tal nacos, les traigo una lista de mujeres que seguro son como ustedes, osea, por dios güe.

1. Esta mujer que escuchó que no debería “ocultar” su figura en una camisa ancha, pero que se siente genial en una de todas maneras.

Esta mujer que escuchó que no debería "ocultar" su figura en una camisa ancha, pero que se siente genial en una de todas maneras.

@mookraweexd / Via instagram.com

2. Esta mujer que pensó en “cubrir sus pechos” pero se dio cuenta de que se sentía más cómoda liberándolos en el calor del verano, que es en realidad lo que importa.

Esta mujer que pensó en "cubrir sus pechos" pero se dio cuenta de que se sentía más cómoda liberándolos en el calor del verano, que es en realidad lo que importa.

@jezra_m / Via instagram.com

3. Esta mujer que escuchó que el negro era una opción más sofisticada, pero demonios — el color la hace feliz.

Esta mujer que escuchó que el negro era una opción más sofisticada, pero demonios — el color la hace feliz.

@katieloveskittycats / Via instagram.com

4. Esta mujer que escuchó que “menos es más” pero aún así, no le importó.

Esta mujer que escuchó que "menos es más" pero aún así, no le importó.

@nessmmilek / Via instagram.com

5. Esta mujer que escuchó que las rayas horizontales “no son favorecedoras” pero aún así luce increíble en ellas.

Esta mujer que escuchó que las rayas horizontales "no son favorecedoras" pero aún así luce increíble en ellas.

@thepursuitoftoni / Via instagram.com

6. Esta mujer que que leyó que las mamás “no deberían mostrar la barriga”, pero no perdió su derecho a la autonomía de su propio cuerpo cuando dio a luz.

Esta mujer que que leyó que las mamás "no deberían mostrar la barriga", pero no perdió su derecho a la autonomía de su propio cuerpo cuando dio a luz.

@thundr_chickn / Via instagram.com

7. Esta mujer a la que le dijeron que las mujeres no pueden usar trajes y corbatas, pero decidió mostrarle al mundo lo ridícula que es esa regla.

Esta mujer a la que le dijeron que las mujeres no pueden usar trajes y corbatas, pero decidió mostrarle al mundo lo ridícula que es esa regla.

@bmanso1 / Via instagram.com

8. Esta mujer que sabe que algunas personas creen que los zapatos planos “son para las que se dan por vencidas”, pero cree que quienes lo dicen sólo son mala onda.

Esta mujer que sabe que algunas personas creen que los zapatos planos "son para las que se dan por vencidas", pero cree que quienes lo dicen sólo son mala onda.

@365_celsius / Via instagram.com

9. Esta mujer que sabe que “se supone” que debe usar una camiseta mientras corre, pero se dio cuenta de que merece estar tan cómoda como cualquier hombre.

Esta mujer que sabe que "se supone" que debe usar una camiseta mientras corre, pero se dio cuenta de que merece estar tan cómoda como cualquier hombre.

@runningmammalance / Via instagram.com

10. Esta mujer que escuchó que no te gusta el feminismo y no le podría importar menos.

Esta mujer que escuchó que no te gusta el feminismo y no le podría importar menos.

@readytostare / Via instagram.com

11. Esta mujer que está consciente de “no se deben usar minifaldas después de los 30”, pero luce genial, por si no lo has notado.

Esta mujer que está consciente de "no se deben usar minifaldas después de los 30", pero luce genial, por si no lo has notado.

@thesilverstylist / Via instagram.com

12. Esta mujer que te capturó hablando de su look, pero sabe que se ve bestial y que tú podrías hacer un esfuerzo por ser más original.

Esta mujer que te capturó hablando de su look, pero sabe que se ve bestial y que tú podrías hacer un esfuerzo por ser más original.

@zeebee237 / Via instagram.com

13. Esta mujer que leyó que hay reglas muy estrictas con los crop tops, pero es una adulta que prefiere tomar sus propias decisiones.

Esta mujer que leyó que hay reglas muy estrictas con los crop tops, pero es una adulta que prefiere tomar sus propias decisiones.

@nikki_von_munster / Via instagram.com

14. Esta mujer que sabe que la gente hablará mal de ella por mezclar estampados, pero también piensa que es triste que les importe tanto.

Esta mujer que sabe que la gente hablará mal de ella por mezclar estampados, pero también piensa que es triste que les importe tanto.

@ladyrevenant / Via instagram.com

15. Esta mujer que sabe que no es “maduro” o lo que sea vestirse como el cookie monster, pero disfruta simplemente de divertirse, lo cual es más importante.

Esta mujer que sabe que no es "maduro" o lo que sea vestirse como el cookie monster, pero disfruta simplemente de divertirse, lo cual es más importante.

@crafty_joker_89 / Via instagram.com

16. Esta mujer que entiende cuando dices que prefieres a las mujeres en vestidos, pero tú no le compras su ropa ¿cierto?

Esta mujer que entiende cuando dices que prefieres a las mujeres en vestidos, pero tú no le compras su ropa ¿cierto?

17. Y finalmente, esta mujer que puede predecir la actitud machista de la gente, pero también sabe que las partes de su cuerpo no son inherentemente sexuales y que va a usar lo que se le dé la gana.

Y finalmente, esta mujer que puede predecir la actitud machista de la gente, pero también sabe que las partes de su cuerpo no son inherentemente sexuales y que va a usar lo que se le dé la gana.

@marshabradee_ / Via instagram.com

Chaooooo, haters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *