Los mejores Memes - Nacos - Cine - Diversión - Nacoraptor - blogdelnaco.com

No te pierdas el primer teaser tráiler de Annabelle 2

No te pierdas el primer teaser tráiler de Annabelle 2, está de miedo.

Valedores, si te gustan la películas de terror, no te puedes perder este tráiler, está cardiaco. Para cagarse de miedo, estoy seguro que será una muy buena película.

A unos les dio miedo Annabelle y a otros no, pero es un hecho que desde su aparición en la cinta “El Conjuro”, muchos odiaron a la muñeca de trapo “Annabelle” y otros más la amaron y disfrutaron de esta cinta de terror y suspenso.

La película cuando se estrenó rompió algunos records de audiencia, así que New Line Cinema apostó nuevamente por una segunda parte, que fue confirmado por la casa productora.

La cinta estará dirigida por David Sandber y los productores serán James Wan y Peter Safran, estará escrita por Gary Dauberman, cabe resaltar que la mexicana Stephanie Sigman junto a Miranda Otto protagonizarán esta entrega.

La historia contará como un fabricante de muñecas y su esposa, tras la muerte de su hija, le dan hogar a una monja y a varias niñas sin hogar, las cuales serán víctimas de Annabelle una muñeca poseída por un espíritu maligno. Aquí esta el primer teaser:

 

Un poco de historia

Fenómeno paranormal

En 1970, una mujer le regaló a su hija Donna; estudiante de enfermería y que compartía habitación con otra joven, Angie, una muñeca de la marca Raggedy Ann. Contenta con el regalo, lo primero que Donna hace es dejar a la muñeca sobre su cama como adorno. Sin embargo, a los pocos días empiezan a suceder extraños fenómenos; la muñeca parece moverse sola, ya que cuando las dos regresan al apartamento, se la encuentran en diferentes posturas; aparte de hallar mensajes aparentemente sin sentido como Help us (Ayúdanos), You miss me? (¿Me echas de menos? ) o Save Lou (Salven a Lou), como casualmente se llamaba el novio de Donna.3 4

Aunque en un principio sospechaban que era una broma de algún estudiante que se escondia en su habitación para asustarlas; deciden ignorar los sucesos hasta que estos van en aumento, por lo que acaban pidiendo los servicios de una médium que les informa que dentro de la muñeca está alojado el espíritu de una niña llamada Annabelle Higgins; la cual les pide que la acepten como una más. Este hecho llama la atención de Lou, el cual al ver como Donna y Angie la tratan como si fuera humana; mira con desdén la escena a la que califica de “surrealista”. Al poco tiempo este tiene una pesadilla; en la que alguien pretende estrangularle hasta que despierta y se encuentra con la muñeca a los pies de la cama; mientras que Lou mira extrañado unas heridas superficiales.2

Sin embargo la situación no parece terminar. Las estudiantes escuchan ruidos desde su habitación, pero no encuentran a nadie; por lo que deciden contactar con un cura, el cual deja el caso en dos parapsicólogos; Ed y Lorraine Warren les comentan que no existe tal Annabelle; sino que dentro de la muñeca mora un espíritu maligno que pretende poseer a Donna tras haberle dado permiso para que entrara en su vida. Finalmente optan por deshacerse de la muñeca y los Warren regresan a su casa (donde disponen de un museo); por carreteras secundarias para evitar posibles accidentes a causa del poder manifiesto que provoca que el motor de su coche llegue a calarse.

Desde entonces ha permanecido en una urna de cristal dentro del museo familiar en Connecticut.2 3 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *