Los mejores Memes - Nacos - Cine - Diversión - Nacoraptor - blogdelnaco.com

Scarlett Johansson en los primeros teasers de Ghost in the Shell

Scarlett Johansson en los primeros teasers de Ghost in the Shell

Scarlett Johansson luce bellísima interpretando a Major Motoko Kusanagi, una robot del Manga “Ghost in the Shell” así lo mostraron las primeras imágenes liberadas por Paramount.

La encarnación de Motokoto, una cyborg a cargo de la Sección 9, una unidad de policías, especializados en combatir criminales cibernéticos, esta caracterización de Scarlett tiene mucha fuerza, debido a la gran actriz que es.

La espera para los fans del anime va disminuyendo, sin embargo, todavía faltan algunos meses más, ya que desde que se anunció sería Scarlett ha causado mucha controversia, incluso críticas,  pero al ver los primeros teasers no han defraudado a nadie. Pues se trata de una adaptación bastante fiel al personaje. Incluso la actriz esta convencida de satisfacer a los seguidores del manga.

Scarlett Johansson compartió en su cuenta de Instagram lo emocionada que se se siente por esta adaptación. La película esta dirigida por Rubert Sanders y se estrenará el 31 de marzo de 2017. La espera valdrá la pena ve los cinco teasers de ‘ Ghost in the Shell ’, que duran aproximadamente 10 segundos cada uno:

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *